ANGELHAIR, el 1er y único colchón hecho

100% de cámara de aire

Publicado el 03 de Octubre de 2016

 

Etiquetas: Träumeland, Ventilación

Angelhair, modelo tope de gama de Träumeland, aterriza en España ofreciendo una tecnología nunca vista en el mundo del descanso infantil. La superficie de descanso completa, la totalidad del núcleo, es una cámara de aire 3D de máxima ventilación, con una destacada elasticidad punto por punto y laterales reforzados de seguridad.

Las cámaras de aire tridimensionales de Träumeland tienen una altísima transpirabilidad en comparación con cualquier tipo de núcleo convencional, y aseguran una respiración sin obstáculos aunque el bebé duerma boca abajo. Consisten en estructuras en panal fabricadas a partir de fuertes y resistentes fibras individuales de poliéster que mecen suavemente a tu bebé hasta que se duerme, a la vez que proporcionan el más alto nivel de confort y elasticidad punto por punto.

Además, el revestimiento multifuncional de colchón Sleep Safety, que recubre dicho núcleo del colchón, da continuidad a esa destacada transpirabilidad y proporciona una protección integrada antihumedad que asegura un entorno de descanso seco, fresco y saludable.

El modelo Angelhair está disponible en medida 70x140cm, y se fabrica, al igual que el resto de productos Träumeland, en la fábrica de Austria, con materiales procedentes casi exclusivamente de Austria, Suiza y Alemania.